Recuerdo A Cantabria

CANTABRIA Y SANTANDER EN EL RECUERDO. October 4 at AM ·. La solución al reto de ayer. Mercante ANTARTICO perteneciente a la Naviera Elcano de la marina mercante. Procedente del puerto angoleño de Lobito con un cargamento de toneladas de manganeso, toneladas para Santander y el resto para Corcubión.

Santander ya cuenta con un monumento en recuerdo y homenaje a las víctimas del Caso Almería. Más de personas acuden a la inauguración, en donde las familias de Luis Cobo, Juan Mañas y.

Imágenes para el recuerdo de aquellos que nos precedieron y que nos permiten conocer a través de la imagen los oficios y costumbres que vivieron nuestros abu.

la Cantabria fraternal. Y un recuerdo cariñoso. de pureza regional. a mi Cantabria dedico. con vigor tradicional. vigor tradicional, vigor tradicional. Mi tierruca siempre ha de ser. bella aurora del corazón, y a ella un beso puro de amor. y lleno de emoción siempre he de ofrecer. Hijos de mi Cantabria. noble de mi querer, hermanos montañeses.

 · Cantabria mantiene el recuerdo del Franquismo Miguel Ángel Hernáez 29/8/15 Varios municipios de la región, entre ellos Santander y Santoña, tienen todavía calles, plazas y monumentos que conmemoran.


Stormy Weather - Lena Horne - Biography. A (Musical) Anthology (CD) Here I Go Again - Mario - Turning Point (CD, Album) Social Belastning - Social Belastning (File, Album)

2 Replies to “Recuerdo A Cantabria”

  1. Recuerdos de Cantabria. Me pide Alicia, la querida decana de Cantabria, que escriba un artículo para la revista del Colegio glosando la figura de algún compañero que esté todavía o haya pasado por la región. Me vienen muchos a la cabeza, desde los que estaban cuando llegué hasta los que actualmente están ejerciendo pasando por los que estuvieron y se marcharon, y sin olvidar a los que nos han dejado.

  2. 2 days ago · TORRELAVEGA, 30 (EUROPA PRESS) La cuarta edición de la iniciativa 'Una Melodía al Recuerdo', organizada por la empresa funeraria Funcantabria, llevará este año música a diez cementerios de la región con motivo del día de Todos los Santos. Así, músicos profesionales interpretarán piezas de música clásica el 1 de noviembre en seis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *